Skip to main content
Archivo

Segundo Encuentro Estatal de Pueblos, Comunidades y Organizaciones: Aquí decimos Sí a la Vida, No a la Minería

By 14 febrero, 2018 Sin Comentarios

IMG 20171225 WA0022 1El gobierno federal ha entregado 300 concesiones mineras en el estado de Oaxaca, las cuales se encuentran distribuidas en todo el territorio estatal, ante esta situación diversas comunidades y pueblos han argumentado que la minería genera una serie de tensiones, conflictos y violencia comunitaria, contaminación de ríos, arroyos y cuerpos de agua, contaminación al aire y al medio ambiente, la minería atenta contra la vida en su conjunto.

En este contexto, hacemos una convocatoria dirigida a comunidades, barrios,  pueblos, autoridades comunitarias, organizaciones y colectivos para participar en el Segundo Encuentro Estatal: Aquí Decimos Sí a la Vida, No a la Minería a realizarse los días 23 y 24 de febrero de 2018 en la comunidad de Magdalena Teitipac.

La alimentación, hospedaje y materiales de trabajo serán cubiertos por los convocantes del Encuentro, si tu comunidad u organización están interesados en participar, es importante confirmar su participación para prever los insumos necesarios.

De igual forma es importante llevar cobija, bolsa de dormir y/o petate. Para obtener mayor información o confirmar su participación, por favor escribir a: colectivoaxaca@yahoo.com.mx

Dos cápsulas de invitación al evento y agenda del evento: Segundo Encuentro Estatal de Pueblos, Comunidades y Organizaciones: Aquí decimos Sí a la Vida, No a la Minería

Loading