Skip to main content
La Minuta

Matan en Sonora a Jorge Camero, periodista y exsecretario particular del alcalde de Empalme

En un gimnasio de Empalme, asesinaron a Jorge “Choche” Camero, de 28 años, exsecretario particular del alcalde del municipio sonorense Empalme, el morenista Luis Fuentes.

Proyecto Puente informa que hace unos días Jorge Camero renunció a su puesto al lado del presidente municipal, y se incorporó de nuevo a sus actividades del portal El Informativo.

Jorge Camera es el segundo funcionario municipal de Empalme asesinado este mes de febrero. El pasado 4 de febrero se localizó el cuerpo del ex diputado empalmense y también ex empleado municipal, Daniel Palafox Suárez, informa La Jornada.

Cabe señalar que con el asesinato de Jorge Camero ya son seis los comunicadores que fueron asesinados en este 2022.

Por otra parte, el gobierno federal dió a conocer que cinco personas fueron detenidas en Tijuana por el asesinato del periodista Margarito Martínez Esquivel, a quienes se les aseguró también un arma larga, arma corta y dosis de droga.

Asesinan a Jorge “Choche” Camero, exsecretario particular del alcalde de Empalme, Sonora y Asesinan a funcionario municipal en Sonora. Más información: Detienen a cinco implicados en asesinato del periodista Margarito Martínez en Tijuana. Foto: Río Doce. Contexto: ¡Justicia!, exigen periodistas en todo México

Loading