Skip to main content
Archivo

Seminario “Elecciones, ciudadanía y crisis política en México”

By 16 abril, 2015 Sin Comentarios

Con el inicio de la contienda electoral 2015 en Oaxaca y las condiciones que de ella emanen, el Instituto de Investigaciones Sociológicas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, COLDIBA A.C., LETRA VERDE A.C., AMEDI-CAPÍTULO Oaxaca, y EDUCA realizarán el Seminario “Elecciones, Ciudadanía y Crisis Política en México”, Claves para analizar el proceso electoral en medio de la crisis política nacional y frente a una ciudadanía de baja intensidad.

Las actividades de este espacio de análisis comienzan el viernes 17 de abril con el panel inaugural “Ciudadanía y cultural política” en el Hotel Oaxaca Real, ubicado en la Calle de García Vigil #306, Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca a las 17 horas.

El segundo panel está programado para realizarse el jueves 30 de abril a las 17hrs en las instalaciones del IISUABJO (Murguía #306, Centro Histórico) para discutir el tema de “Los movimientos de resistencia y el proceso electoral”.

 

En el marco de este seminario se establecieron dos paneles más para el mes de mayo, en los que habrán de analizarse los temas: “Elecciones y crisis de las instituciones” y “Elecciones y medios de comunicación”.

 

 

Loading