Skip to main content
Archivo

Conversatorio-presentación del libro: Horizontes Políticos desde Nuestra América

By 19 junio, 2020 julio 6th, 2020 Sin Comentarios Etiquetas: ,

Hace un año, EDUCA y el Colectivo Editorial Pez en el Árbol, convocamos a diversos movimientos de Nuestra América con quienes nos hemos encontrado y compartido trabajo, reflexiones y resistencia para dialogar conjuntamente en torno a las apuestas y propuestas políticas que se construyen en este otro lado del mundo, Abya Yala, esta porción de tierra que se debate entre el dolor y la esperanza.

Conscientes de los impactos que el capitalismo-colonialismo-patriarcado ha producido en cada espacio-territorio-cuerpo en esta región, creímos importante debatir y profundizar en torno a los horizontes, la construcción de resistencia y esperanzas en el contexto actual.

El resultado de nuestras reflexiones es el libro titulado: Horizontes políticos desde Nuestra América. Entre el Dolor y la Esperanza, del cual realizaremos un conversatorio-presentación virtual con lxs autorxs de Chile, Argentina, Costa Rica y Mesoamérica. Nos encontraremos el jueves 25 de junio, a las 13:00 hrs de México para conversar.

La presentación será transmitida por Facebook live, en la página: www.facebook.com/EducaOax, les invitamos pues a escuchar, aportar y participar en esta presentación.

Invitan: Servicios para una Educación Alternativa A.C. EDUCA, Colectivo Editorial Pez en el Árbol

Descarga gratis del libro aquí (pdf, 240 pág.)

Loading