Archivo

COMUNICADO EDUCA – medidas de prevención por COVID-19

By 20 marzo, 2020 abril 28th, 2020 No Comments Etiquetas:

Ante la situación de emergencia en la salud pública por la presencia del Coronavirus (COVID-19) y en el ánimo de colaborar con las medidas de prevención, indicadas por las autoridades de salud, en el equipo de trabajo de EDUCA hemos decidido:

1.- Que a partir del 23 de marzo nuestras oficinas no tendrán atención al público, parte de nuestro equipo trabajará desde casa.

2.- Podrán comunicarse con nosotros vía telefónica, vía whatsapp (con los responsables de procesos y actividades), de manera virtual por nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram,) por correo electrónico y en nuestra página www.educaoaxaca.org

3.- Suspendemos hasta nuevo aviso las actividades que implican movilización, reuniones presenciales y cualquier otra concentración. Les avisaremos oportunamente de la reprogramación pertinente, de común acuerdo con los procesos donde colaboramos.

4.- Nuestro boletín La Minuta mantendrá su edición, salvo alguna eventualidad.

Aprovechamos la ocasión para hacer un llamado a la solidaridad, no discriminar, ni estigmatizar a nadie y contribuir entre todas y todos a enfrentar esta situación.

Como Pueblo de Oaxaca, hemos sabido enfrentar las crisis y emergencias desde nuestro espíritu comunal y con la ayuda de la sabiduría ancestral.

Atentamente

Servicios para una Educación Alternativa A.C.