Skip to main content
Archivo

2da Jornada por los pueblos, el agua, la vida y la tierra

By 6 abril, 2015 Sin Comentarios

Cartel-2DA JORNADAEn el marco del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, organizaciones civiles convocan a la “2da Jornada por los pueblos, el agua, la vida y la tierra”. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad de Oaxaca los días 9 y 10 de abril. Actividades de la Jornada:

 

Presentación Campaña Nacional ¡Conagua Negocia con el Agua!, jueves 9 de abril en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca-IAGO en punto de las 12 horas.

El 10 de abril, a las 9:30 am, se realizará un “Encuentro de experiencias de consulta ante proyectos de infraestructura y desarrollo”, en el Aula Mariano López de la Biblioteca de Investigación Juan de Córdova, ubicada en el antiguo Callejón San Pablo.

Otra actividad contemplada para el 10 de abril a las 17hrs es la Mesa Redonda, “Derechos Humanos y Proyectos de Desarrollo e Infraestructura” , que tendrá lugar en la Capilla del Rosario de la Biblioteca de Investigación Juan de Córdova.

 

Entre los convocantes a evento firman: el Movimiento de Afectado por las Presas y en Defensa de los Ríos (MAPDER), el Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario A.C. (IMDEC), el consejo de Pueblos Unidos en Defensa del Río Verde (COPUDEVER), Servicios para una Educación Alternativa EDUCA A.C., colectivo de Abogados, Coalición Internacional para el Hábitat – Oficina para América Latina (HIC-AL), Comité Salvemos Temacapulin y el Foro Permanente de Abogados A.C.

 

Escuchar los spots: Spot 2da JORNADA POR LOS PUEBLOS – 9 ABRIL y Spot 2da JORNADA POR LOS PUEBLOS – 10 ABRIL

Loading