Skip to main content
La Minuta

Invitan al 5to campamento artístico y feminista de verano por los derechos de las niñas indígenas

El día de ayer el centro de estudios y fortalecimiento comunitario Mano Vuelta A.C.  Lanzó la invitación al 𝟱𝘁𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗿𝘁í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗳𝗲𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗿𝗲𝗰𝗵𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝗶ñ𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗱í𝗴𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗶𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗦𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗢𝗮𝘅𝗮𝗰𝗮. Esta vez dirigida a niñas de 12 a 17 años de la comunidad de Xanica o comunidades aledañas, sede actual del 5to campamento. La cual se llevará a cabo del 3 al 7 de agosto.

El campamento es una propuesta que promueve el fortalecimiento a la autonomía de las niñas a través del desarrollo de habilidades  socioemocionales  y la Educación Integral en Sexualidad, para prevenir la violencia y promover el autocuidado a través de múltiples talleres artísticos gratuitos como: poesía feminista, prácticas narrativas, autodefensa, fotografía, teatro, gráfica, salud reproductiva y más. Desde hace 5 años la apuesta por los derechos de las niñas para una vida digna y libre de violencia es el objetivo medular.

Cabe mencionar que el campamento suma esfuerzos colectivos de otras mujeres aliadas, activistas, artistas y hermanas que apoyan y son parte de este proyecto, por su voluntad, iniciativa y la misma intención que las reúne en un espacio tan importante para la niñez Oaxaqueña.

Rumbo al campamento Mano Vuelta pide apoyo al proyecto, dejamos algunos links de referencia para que consultes la información y el link  donde puedes apoyar.

Video: Rumbo al campamento Visita la página de Mano Vuelta para mayor información  Aquí puedes apoyar a distancia: https://goto.gg/55950

Loading