Skip to main content
La Minuta

Invitan a concierto de la Escuela de Iniciación Musical Santa Cecilia

Del 9 al 26 de agosto próximo, la Escuela de Iniciación Musical “Santa Cecilia” (EIMSCE) , con sede en la agencia Vicente Guerrero, Zaachila, situada a las orillas del ex basurero municipal, participará en Francia en el Festival “Pequeñas Manos Sinfónicas” que reúne Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de varios países. “Éste evento es un reto y una oportunidad extraordinaria para el desarrollo humano y artístico de los alumnos de EIMSCE”, informa la Parroquia de San Bartolomé Apóstol.

Con la finalidad de recaudar fondos para participar en dicho evento, esta Escuela de Iniciación Musical realizará un Concierto el jueves 29 de junio en el Zócalo de la Ciudad de Oaxaca a las 5 pm. en el cuál habrá boteo para depositar donativos voluntarios.

“Tu presencia, tus porras y tu colaboración económica son muy significativas para impulsar a éstos niños y jóvenes que representarán a Oaxaca/México en Francia”, reitera la Parroquia de San Bartolomé Apóstol.

Evento Concierto en el Zócalo. EDUCA “Qué lejos estoy del suelo donde he nacido”: Santa Cecilia con Banda Filarmónica de Ayutla

Loading