Skip to main content
La Minuta

Foro: La agenda comunicativa en la lucha de los pueblos indígenas

Rumbo al Encuentro de Comunicadorxs, que se realizará el 12 de noviembre, la red Al Toque invita al segundo foro sobre la comunicación popular en América Latina, titulado: “La agenda comunicativa en la lucha de los pueblos indígenas”. El foro contará con experiencias de Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala y Honduras.

Los siguientes panelistas compartirán su punto de vista: Patricio Melillanca, radialista de Radio del Mar y comunicador de Mapuexpres, Chile. Mabel Castillo, de origen Yachachej y docente del Consejo de pueblos originarios Llankaj Maki, Argentina. Marta Matzir, Maya kaqchikel de la organisación maya Uk’Ux B’e. Sonia Perez López, indígena Lenca y comunicadora de Radio Progreso, Honduras. Y Andrés Tapia, radialista de Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae), de Ecuador.

La cita es este jueves 28 de julio a las 18:00, hora de México. Habrá transmisión por Facebook de Al Toque Foro Latinoamericano.

Ver primer foro: La comunicación Popular ante la disputa electoral – Los gobiernos progresistas ¿Qué alternativa representan? (1h 34 min.)

Loading