Skip to main content
La Minuta

Exigen presentación con vida de la rapera mexicana INOF desaparecida en Ecatepec

La rapera mexicana Ana Arizbeth Soto Font, conocida como “INOF”, desapareció el fin de semana pasado en el municipio de Ecatepec, Estado de México. La joven de 19 años fue vista por última vez el pasado 8 de abril cuando se subía a un mototaxi sin placas en Ecatepec, las imágenes captadas donde es vista por última vez han circulado por todos los medios.

Una ola de indignación y múltiples denuncias acapararon las redes sociales de este fin de semana ante este caso de desaparición, a través de una cuenta en Instagram llamada @NosfaltaINOF que ya cuenta con más de 13 mil seguidores ha dado seguimiento a la búsqueda y exigencia de la aparición con vida de la rapera mexicana de 19 años.

Familiares, amigas y compañeras han organizado múltiples brigadas de búsqueda en las inmediaciones de los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl y la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. En la tarde de este jueves en el metro Río de los Remedios, realizaron una pega de carteles. De ahí partieron en grupos por el periférico oriente hacia la CDMX al grito de “No estamos todas, nos falta INOF” y con carteles en los que se leía: “Buscamos a Ana Arizbeth”, el contingente de unas 100 personas pegaron y colocaron carteles de búsqueda de la joven.

“Inof” es una joven mexicana que ha incursionado en el mundo del rap y el freestyle, donde es reconocida por sus rimas improvisadas en batallas llevadas a cabo en el Monumento a la Revolución. Asimismo, ha sido campeona de la Liga Amazonas, un evento que reúne a diversas artistas del mundo del rap y el freestyle en México. Por ello diversas artistas se han unido para difundir el caso de INOF  y dar lo más pronto posible con su paradero.

Nota en La Jornada Maya Familiares y amigos organizan brigadas de búsqueda para dar con la rapera Inof en Edomex | Nota en Sin Embargo Ana Arizbeth “Inof”, rapera mexicana, desaparece tras subir a un mototaxi en Ecatepec

Loading