Skip to main content
Publicaciones

El Régimen de la Propiedad Agraria en México. Primeros Auxilios Jurídicos para la Defensa de la Tierra y los Recursos Naturales

By 29 marzo, 2017 julio 9th, 2019 Sin Comentarios

https://www.educaoaxaca.org/images/libro_barcenaspq.jpgEl libro “El Régimen de la Propiedad Agraria en México. Primeros Auxilios Jurídicos para la Defensa de la Tierra y los Recursos Naturales”, de Francisco López Bárcenas, sistematiza el contenido de diversas leyes en materia de propiedad agraria, a fin de que las y los campesinos y personas que no son expertas en derecho tengan un acercamiento al tema y entiendan su alcance. Se trata de una especie de manual de primeros auxilios en materia agraria para que las y los campesinos, ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios puedan defender sus derechos, tan amenazados por los dueños del capital. Una publicación del Centro de Orientación y Asesoría a Pueblos Indígenas (COAPI) A.C., Centro de Estudios para el Cambio en el Campo Mexicano (Ceccam) A.C., Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario (IMDEC) A.C. y Servicios Para una Educación Alternativa EDUCA A.C.

Descargar el libro El Régimen de la Propiedad Agraria en México. Primeros Auxilios Jurídicos para la Defensa de la Tierra y los Recursos Naturales (pdf, 122 pág.)

Loading