Skip to main content
La MinutaSin categoría

Convocatoria: Escuela Latinoamericana de Comunicación para la Defensa del Territorio

Colectivxs reunidos de América latina coral es un entramado de colectivos audiovisuales de Abya Yala que desde distintas geografías acompañan luchas por la defensa del territorio y los bienes comunes. Esta vez han lanzado la convocatoria: Escuela Latinoamericana de Comunicación para la Defensa del Territorio, que convoca a personas defensoras del territorio en fortalecer sus procesos de formación en comunicación.

La fecha límite de postulación es el 29 de julio, (abajo dejamos el link del formulario) los resultados se informaran el día 22 de agosto. Por otra parte los meses considerados para la escuela de comunicación es a partir de septiembre a diciembre. Del 14 al 20 de noviembre se realizará el encuentro presencial en México.

¿Su objetivo? Fortalecer los procesos de formación, la mirada estratégica en el trabajo comunicacional, en particular desde el audiovisual. Con un contenido bastante basto, desde el análisis de la realidad, estrategias comunicativas narrativa, video como evidencia, plan de formación.

Se priorizaran postulaciones de Brasil, Chile, Ecuador y México. Con sesiones presenciales (solo está pensada para 1 integrante por organización) y virtual (pueden participar más personas).

Las organizaciones y colectivxs que conforman CORAL son: Colectivo Catarse / Brasil, Radio Juan Gómez Millas / Chile, La Sandía Digital / México, Laboratorio Popular de Medios Libres / México, Maizal Audiovisual / Perú, WITNESS / Brasil y México

Convocatoria: Escuela Latinoamericana de Comunicación para la Defensa del Territorio Formulario: https://wit.to/convo-coral-esp  Cartel: CORAL

Loading