Skip to main content
La Minuta

Conversatorio Internacional Oaxaca: Pedagogías feministas y sus claves en el contexto actual

By 23 junio, 2022 julio 12th, 2022 Sin Comentarios Etiquetas: ,

Desde un esfuerzo coordinado entre EDUCA, GAFA-CEAAL, la Red Alforja y Feministas del Abya Yala les invitamos a participar en el Conversatorio internacional Oaxaca que se llevará a cabo hoy jueves 23 de junio a partir de las 16 horas en el Hotel Los Olivos Spa, ubicado en Calzada Madero No. 1254, Col. Exmarquesado en Oaxaca de Juárez.

En el Conversatorio dialogarémos con experiencias de mujeres y feministas de Mesoamérica entorno a los desafíos y los aportes para las mujeres en los procesos de formación, movimientos territoriales y de defensa de los territorios. Se compartirán experiencias desde diferentes territorios de Oaxaca, Guatemala, Bolivia y Argentina, entre otros.

El Conversatorio, una actividad pública en el marco del IV ENCUENTRO MESOAMERICANO DE EDUCACIÓN POPULAR FEMINISTA, será transmitido en línea por medio de las plataformas de las organizaciones convocantes: Servicios para una Educación Alternativa, Grupo de Acción Feminista y Antipatriarcal GAFA del Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe, Feminista Red Alforja Y Feministas del Abya Yala.

Agradecemos nos acompañen presencial o virtualmente en este espacio.

Transmisión en vivo: Facebook de Educa Oaxaca

Loading