Skip to main content
La Minuta

Programa del Coloquio “Desafíos del movimiento social y popular en los tiempos de las transformaciones en México 1994-2019”

By 28 agosto, 2019 septiembre 2nd, 2019 One Comment Etiquetas: ,

En el marco del 25 aniversario de EDUCA, en el Coloquio “Desafíos del movimiento social y popular en los tiempos de las transformaciones en México 1994-2019” haremos un balance histórico sobre el papel de las organizaciones civiles y movimientos sociales, a la luz de las transformaciones políticas que ha experimentado el país durante este último cuarto de siglo, período que también coincide con el ciclo de vida de EDUCA. Sin duda, el rol que ha jugado la ciudadanía y las organizaciones de la sociedad civil ha sido crucial en los cambios democráticos que se han dado desde el ámbito comunitario hasta el nivel nacional. El Coloquio tiene como propósito provocar una reflexión amplia a partir del momento que actualmente experimentamos. Observar el pasado con una visión crítica, que nos ayude a mirar con esperanza aquello que viene. El Coloquio se realizará el viernes 30 de agosto de 2019, de 9 a 16 horas,  en el Hotel Oaxaca Real, Manuel García Vigil 306, Oaxaca.

Descargar el programa Coloquio Desafíos del movimiento social y popular en los tiempos de las transformaciones en México 1994-2019

Loading