Skip to main content
La Minuta

Nueva plataforma promueve la defensa de derechos campesinos

Para el cuarto aniversario de la Declaración de los derechos de las campesinos y los campesinos (UNDROP), La Vía Campesina y organizaciones aliadas lanzan un nuevo sitio web: Defendiendo los derechos campesinos, Plataforma de las luchas rurales en movimiento!

“Ahora que la declaración ha sido adoptada, es el momento de intensificar la lucha por su aplicación en todo el mundo. Nosotrxs, La Vía Campesina y sus aliadxs, creemos que es a través del intercambio de conocimientos y experiencias que los movimientos que defienden los derechos de lxs campesinxs darán vida a este instrumento indispensable”, informan las organizaciones campesinas.

Este sitio evolucionará y crecerá gracias a las contribuciones de todxs los que deseen participar. Todas las ideas, propuestas y ejemplos de prácticas, luchas, éxitos e incluso fracasos son bienvenidos. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en contribuir a este trabajo.

Boletín Lanzamiento de un nuevo sitio web para promover los derechos de la.os campesina.os y las luchas rurales Visitar Defendiendo los derechos campesinos, Plataforma de las luchas rurales en movimiento!

Loading