Skip to main content
La Minuta

Inicia hoy el Festival de Radio y Cine Comunitario “El lugar que habitamos” 2021

Con un formato híbrido que contempla funciones en su sitio para todo el mundo y actividades presenciales en Oaxaca, se realizará del 12 al 19 de noviembre, “El lugar que habitamos”, Festival de Radio y Cine Comunitario. El encuentro incluirá conferencias de radio y funciones online, charlas con realizadores participantes, conciertos y actividades para el público infantil.

Este año, el festival recibió 31 obras de radio: 15 obras realizadas por mujeres, 8 por hombres y 8 obras realizadas en colectivo, de las cuales 14 obras radiofónicas son selección oficial, que se pueden escuchar en la página oficial del Festival.

Variados espacios de exhibición se suman como sedes de esta primera edición: el Centro de las Artes de San Agustín, Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, Corazón de guaje, GES mujer, La Jícara librespacio cultural, Casa Enmolarte, Gozona cine y el Centro Cultural Comunitario de Teotitlán del Valle.

El programa de inauguración se llevará a cabo el día 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Comunitario de Teotitlán del Valle, donde se presentará “La Energía de los pueblos” una producción de la Sandía Digital, presentación de danza con “Las diablas” de Pinotepa Nacional y finalmente el dueto Ampersan en concierto.

Consulta programa del Festival de Radio y Cine Comunitario “El lugar que habitamos”. Más información: Vuelve a Oaxaca el Festival de Radio “El lugar que habitamos”. Contexto: La otra energía: Electricidad desde y para los pueblos

Loading