Skip to main content
La Minuta

Homofobia del dueño de TVAzteca contra Jenaro Villamil presidente del Sistema Público de Radiodifusión

Como resultado de la presión por parte de los acreedores de TV Azteca para que se declare en quiebra y la caída de acciones de la televisora en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el empresario Ricardo Salinas Pliego se lanzó fuerte en Twitter, haciendo uso de un lenguaje de homofobia y odio, en contra de Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

Jenaro Villamil aprovechó para burlarse del bullying lanzado contra Ricardo Salinas Pliego por la situación de su televisora apropiándose de los insultos que él hace. “Parece que quien ‘morderá almohadas’ será otra persona o no don @ricardosalinas”, escribió en Twitter Jenaro Villamil, retomando los ataques lanzados en su contra por el empresario. El empresario, uno de los más ricos de México, respondió: “Es bien sabido, documentado y con pruebas que con el dinero que te robas de las famosas antenas fantasma les pagas a jovencitos, a los que además les das cargos públicos a cambio de que te pongan a morder almohadas, y es muy tu gusto Jenare, pero no seas rata y no pagues empujones de leche con dinero del pueblo”.

Salinas Pliego, o “Tu tío Richie”, como se le acostumbra a decir en redes sociales, recurrió a los insultos homofóbicos de siempre. Pero no es la primera vez que lo hace. Recientemente se lanzó contra el escritor e historiador Andrew Paxman: “Yo a usted NO lo conozco (ni idea tengo de que lombriz lo parió) pero su “profesionalismo” me dice que mi equipo se equivocó al buscarlo… no está mal tenerme miedo, lo malo es querer tergiversar las cosas y hacerse el valiente, en mi rancho a los pvtitos escandalosos y dramáticos como usted les decimos qlos o que se parecen a “la gata flora”. Este comentario fue en respuesta a lo que Paxman había señalado en la red social: “Me invitaron a participar en una serie documental sobre Ricardo Salinas Pliego … financiada por Ricardo Salinas Pliego. El ego de este señor no conoce límites”.

Ricardo Salinas Pliego retoma insultos homofóbicos contra Jenaro Villamil por bancarrota en TV Azteca – SDP Noticias  Ricardo Salinas y Jenaro Villamil discuten otra vez… ahora por caída de acciones de TV Azteca – El Universal  “Es una loquilla obsesionada”: tweet homofóbico de Ricardo Salinas se descontrola en redes – Merca 2.0  El fantasma de la quiebra acecha al millonario Ricardo Salinas Pliego: las acciones de TV Azteca se desploman un 30% – El País  Fotografía Redes Sociales.

Loading