Skip to main content
La Minuta

Convocatoria: Escuela de Comunicación Estratégica Tierra y Territorio

Las organizaciones La Sandía Digital y WITNESS invitan a defensorxs de la tierra y territorio y sus aliadxs; a participar en la cuarta edición de la Escuela de Comunicación Estratégica “Tierra y Territorio”, que se realizará de julio a noviembre de 2023 con cinco sesiones en línea y dos encuentros presenciales en la Ciudad de México.

La Escuela de Comunicación Estratégica “Tierra y Territorio” es un espacio pedagógico enfocado en fortalecer una comunicación para la transformación social desde cada movimiento participante a partir del Modelo de Comunicación Estratégica para la Defensa de la Tierra y el Territorio que construyeron las organizaciones convocantes.

“Durante el proceso compartiremos herramientas concretas, pasos y conceptos para pensar, planear, implementar y evaluar la comunicación que hacemos para la defensa del territorio. Cada dupla participante trabajará sobre sus propuestas, campañas o acciones de comunicación con el seguimiento del equipo de formación”, anuncian en la convocatoria.

La escuela está diseñada para defensorxs de la tierra y territorio que sean parte de organizaciones, movimientos, colectivos o comunidades y sus aliadxs de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. El formulario de postulación tiene como fecha límite el 30 de mayo de 2023.

Convocatoria 4ª Escuela de Comunicación Estratégica Tierra y Territorio (ECTyT) 

Loading