Skip to main content
La Minuta

Boletín mensual: Miradas de las izquierdas sobre nuestra región

La fundación Rosa Luxemburg comparte su primer boletín mensual de 2024, con textos seleccionados en torno a las coyunturas políticas en México, Centroamérica y Cuba y lanzado desde Mailchimp.

Con este boletín, la fundación alemana con oficinas en México, quiere ofrecer “perspectivas profundas y reflexivas, desde diversas miradas de las izquierda de la región, sobre los sucesos políticos más relevantes. Agradecemos desde ya su interés en las actividades y publicaciones de nuestra oficina, pensadas con el fin promover la comprensión y el diálogo entre la diversidad de la izquierda, apostando por generar pensamiento crítico y perspectivas diversas”.

El boletín de enero incluye una reflexión sobre el aniversario luctuoso 105 de la revolucionaria Rosa Luxemburg, otra sobre la toma de posesión de Bernardo Arévalo y la vicepresidenta Karin Herrerade en Guatemala, y una más en el marco de un mes marcado por los 30 años del alzamiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

Boletín mensual En 2024, conoce miradas de las izquierdas sobre nuestra región (Rosa Luxemburg Stiftung) Suscripiones aquí

Loading