Skip to main content
La Minuta

Alimentarnos con dudas disfrazadas de Ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México (Libro)

By 28 junio, 2022 Sin Comentarios Etiquetas: ,

Con la finalidad de fortalecer la información sobre los graves efectos en la salud que enfrentan los habitantes de Oaxaca, derivados de las estrategias de la industria de alimentos y bebidas para bloquear las políticas públicas dirigidas a reducir el consumo de sus productos chatarra, organizaciones ponen a disposición el nuevo libro “Alimentarnos con dudas disfrazadas de Ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México”.

Bajo la autoría de los divulgadores de ciencia: Martha Elena García y Guillermo Bermúdez, la obra fue presentada el pasado 15 de junio en la capital oaxaqueña por El Poder del Consumidor, de la mano de la Universidad de la Tierra y de Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca.

Se trata de una investigación que es primera de su tipo en México y forma parte parte de la campaña “Por el Derecho a una Alimentación Sana y Nutritiva, para Niñas, Niños y Adolescentes”, #Oaxaca sin Chatarra, la cual promueve una alimentación saludable para el conjunto de la población del estado de Oaxaca.

Descargar libro Alimentarnos con dudas disfrazadas de Ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México (pdf, 368 pág.). Boletín: Presentan en Oaxaca el libro Alimentarnos con dudas disfrazadas de ciencia: Nutriendo conflictos de interés en México. Contexto: Presentan campaña “Cuida tu salud, cuida el planeta” en Oaxaca

Loading