Skip to main content
La Minuta

“A quien gobierna mal le da pesadilla, el Benemérito y los Flores Magón les jalan los pies”: AMLO

By 20 enero, 2023 Sin Comentarios Etiquetas: , ,

“Quien gobierna mal Oaxaca, yo creo que, si duerme, le da pesadilla, no duerme tranquilo y en una de esas hasta el Benemérito y los Flores Magón los jalan de los pies y no los dejan tranquilos”, dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el pasado fin de semana en Huatulco, donde realizó una gira para informar sobre el Plan de Apoyo a Población Afectada por el Huracán Agatha en Oaxaca.

Previamente a esta mención que hizo, en clara alusión al gobierno actual, se refirió al exgobernador Alejandro Murat como: “Se portó muy bien, nos ayudó mucho, porque no había distinción partidista, como debe ser, los gobernantes tenemos que atender a todos, escuchar a todos, respetar a todos y el presupuesto público es de todos, no es de ningún partido, nosotros sólo somos administradores de los dineros públicos”.

En cuanto al Plan de Apoyo a Población Afectada por el Huracán Agatha en Oaxaca, en mayo del año pasado, se informó que tuvo un costo de 4 mil 338 millones de pesos, para la atención de 31 municipios afectados. Indicó que se ha evaluado como van en los trabajos para rehabilitar obras para ayudar a la gente por la afectación del huracán y están cumpliendo con el compromiso de invertir y avanzar en los programas necesarios en las comunidades, en los municipios y en evaluar qué hace falta.

“Es mi hermano”, dijo AMLO de Salomón Jara; “No tienes derecho a fallar”, le señaló (sinlineamx.com) Ismael García Opinión. Oaxaca, las “corcholatas” de AMLO y el as bajo la manga | Zona Roja Opinión Rosy Ramales CRÓNICA POLÍTICA: AMLO, ¿ató de manos a Salomón Jara?  – Rosy Ramales Pone AMLO plazo de un mes para resolver conflicto agrario y destrabar carretera a la Costa de Oaxaca | Oaxaca (eluniversal.com.mx) “No tiene derecho a fallar”: AMLO a Salomón Jara, gobernador de Oaxaca – Proceso Foto Gobierno de Oaxaca.

Loading