Skip to main content
La Minuta

Presentación de video “Paso de la Reyna, más de una década de defensa del Río Verde”

Durante el Video Foro en línea “Medios de los pueblos indígenas como vehículos de cambio: México, Brasil y Colombia” se presentará el video “Paso de la Reyna, más de una década de defensa del Río Verde”.

Durante el evento se compartirán otras experiencias de defensa de los territorios indígenas de tres países latinoamericanos. La transmisión se realizará el día 9 de diciembre a las 16:00 horas (horario de Ciudad de México y Centroamérica) a través del Facebook live de Indigenous Peoples Rights International o vía zoom mediante registro previo.

La presentación del video por la defensa del Río Verde muestra más de una década de lucha y resistencia por parte de los pueblos mixtecos, chatinos, afro oaxaqueños de la región Sierra Sur y Costa de Oaxaca, México, ante la construcción de megaproyectos que atentan contra la tierra, los ríos y la vida en sus territorios.

Ver foro en facebook Medios de los pueblos indígenas como vehículos de cambio: México, Brasil y Colombia o registrarse para la transmisión en zoom Contexto COPUDEVER exige cancelación definitiva del PH “Paso de la Reina” y PH “Río Verde”

Loading