Skip to main content
La Minuta

Campaña de recaudación de fondos para la recuperación de Gustavo Esteva

By 15 marzo, 2022 Sin Comentarios Etiquetas: ,

Gustavo Esteva, activista mexicano, “intelectual desprofesionalizado” y fundador de la Universidad de la Tierra en Oaxaca, está enfermo de Covid-19, por lo que sus familiares iniciaron una recaudación de fondos para poder cubrir sus costos de salud.

“Desafortunadamente, como muchos en los últimos dos años, por las últimas tres semanas se ha encontrado batallando este virus que ha tocado tantas familias. Su caso fue suficientemente grave que hace una semana lo tuvimos que llevar a un hospital. Parece que ya pasó lo peor, pero sigue en estado delicado. Ya que logramos estabilizarlo, estamos enfrentando el siguiente reto – cómo pagar sus tratamientos hasta ahora y los que siguen“.

„Él nunca fue hombre de muchos recursos, pero siempre fue hombre de muchos amigos. Algo que las últimas semanas han reforzado mucho para nosotros“, afirman los hijos y nietas de Gustavo Esteva que agradecen „profundamente cualquier donativo que se puede realizar“ vía la plataforma Go Fund Me, con cuenta PayPal o tarjetas de crédito y débito.

Recuperación de Gustavo Esteva

Loading