Payday Loans
banner.jpg
Servicios Para una Educación Alternativa A.C.

IMG 20171225 WA0022 1El gobierno federal ha entregado 300 concesiones mineras en el estado de Oaxaca, las cuales se encuentran distribuidas en todo el territorio estatal, ante esta situación diversas comunidades y pueblos han argumentado que la minería genera una serie de tensiones, conflictos y violencia comunitaria, contaminación de ríos, arroyos y cuerpos de agua, contaminación al aire y al medio ambiente, la minería atenta contra la vida en su conjunto.

En este contexto, hacemos una convocatoria dirigida a comunidades, barrios,  pueblos, autoridades comunitarias, organizaciones y colectivos para participar en el Segundo Encuentro Estatal: Aquí Decimos Sí a la Vida, No a la Minería a realizarse los días 23 y 24 de febrero de 2018 en la comunidad de Magdalena Teitipac.

La alimentación, hospedaje y materiales de trabajo serán cubiertos por los convocantes del Encuentro, si tu comunidad u organización están interesados en participar, es importante confirmar su participación para prever los insumos necesarios.

De igual forma es importante llevar cobija, bolsa de dormir y/o petate. Para obtener mayor información o confirmar su participación, por favor escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos cápsulas de invitación al evento y agenda del evento: Segundo Encuentro Estatal de Pueblos, Comunidades y Organizaciones: Aquí decimos Sí a la Vida, No a la Minería

Share
captcha 
Gracias por tu suscripción, algunas ocasiones el boletín llega a la bandeja de "Correo no deseado", te pedimos revisarla para evitar que se acumulen ahí.

observatorio

DENUNCIA OAXACA-01