Skip to main content
La Minuta

Presentación del libro “Sobre los cerros de niebla”

By 8 septiembre, 2022 Sin Comentarios Etiquetas: ,

Una fría mañana en San Juan Neblina los pobladores son testigos de una presencia inesperada. A partir de este suceso se revela la historia de un pueblo incrustado entre los altos cerros de Oaxaca.

La confrontación entre Ernesto Martínez y Jacinto Paredes ejemplifica el origen del poder político en una pequeña comunidad. Como lectores del libro “Sobre los cerros de niebla” somos testigos del acrecentamiento del poder, de sus estrategias y la presencia siempre constante de la violencia.

El libro de Daniel Aragón lo presentarán Jorge Pech, Enna Osorio Montejo, Carlos Sorroza, Víctor Armando Cruz, Alberto Aragón Reyes y el autor. La cita es este viernes 9 de septiembre a las 6 pm, en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca, IAGO, calle Macedonio Alcalá 507, centro, Oaxaca.

Además, en la próxima emisión de radio de Pez en el Surco, entrevistan a Daniel Aragón sobre su nuevo libro, esto en Radio Universidad de Oaxaca a las 13.05 horas el 9 de septiembre, así como del sábado 10 a lunes 12 de septiembre, en varias estaciones de radios comunitarios de Oaxaca.

Presentación de “Sobre los cerros de niebla” de Daniel Aragón. Pez en el Surco: Entrevista a Daniel Aragón

Loading