Skip to main content
La Minuta

“Por un Oaxaca de mujeres y niñas vivas, libres y sin violencias”, GesMujer lanza campaña de procuración de fondos

By 1 septiembre, 2022 Sin Comentarios Etiquetas: ,

El miércoles 31 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de procuración de fondos 2022: “Por un Oaxaca de mujeres y niñas, vivas, libres y sin violencias”. Esta campaña tiene como objetivo obtener recursos que permitan fortalecer el trabajo del GESMujer, en defensa de los derechos de niñas y mujeres de Oaxaca, para una vida libre de violencias.

En el marco de esta actividad, se realizó la “Guelaguetza por la salud de las mujeres”, con la participación de instituciones, organizaciones y especialistas aliadas a la organización, como COESIDA, Servicios de Salud de Oaxaca, IMSS, MexFam, Clínica Hospital de Pueblo “Anna Seethaler” A.C., entre otras, quienes brindaron atención de manera gratuita a mujeres usuarias de GESMujer y defensoras de derechos humanos.

Durante la conferencia de prensa, Angélica Ayala, presidenta del GESMujer, agradeció y otorgó reconocimientos a las mayordomas de la campaña del año anterior, conformadas por la antropóloga Martha Rees, la empresaria Estela Nolasco y la fotógrafa Judith Romero, quienes sumaron esfuerzos en las actividades de recaudación en 2021.

La meta de la campaña es recaudar un millón de pesos, con la finalidad de fortalecer los servicios de atención legal y psicológica que brinda el GESMujer a mujeres y niñas en situación de violencia, además de destinar este recurso a las actividades de capacitación de jóvenes indígenas y afromexicanas en materia de liderazgo, derechos humanos y salud sexual y reproductiva.

Las personas interesadas en apoyar el trabajo del GESMujer pueden donar a través de la cuenta 0153441342 de BBVA Bancomer, o realizando una transferencia interbancaria a la clave bancaria estandarizada (CLABE) del mismo banco: 012610001534413427, además de la donación en línea, a través del sitio www.gesmujer.org

Comunicado de Prensa de GesMujer “Por un Oaxaca de niñas y mujeres vivas, libres y sin violencias” el GESMujer lanza campaña de procuración de fondos 2022. El Universal Oaxaca Con Guelaguetza de la salud de las mujeres, arranca GESMujer campaña de recaudación de fondos en Oaxaca. Noticias Oaxaca NVI GESMujer inicia la campaña “Tu ayuda es la fuerza que nos mueve”. El Imparcial Busca GESMujer recaudar 1 millón de pesos en 2022.

Loading