Skip to main content
La Minuta

Participa en el Tianguis Literario Autónomo y Popular

Con el grito de ¡¡Bajaaaaaan!! Diversas iniciativas culturales de la ciudad de Oaxaca se unieron para crear el tianguis literario autónomo y popular que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en la plazuela del Carmen Alto.

Como trabajadores del arte y la cultura las y los escritores independientes, editoriales autogestivas, autónomas, plumas y proyectos que asumen la tarea de profundizar en lo cotidiano, de hacer expresas las voces de lo que sucede en las calles de Oaxaca retoman y ocuparán el espacio público de manera horizontal y colectiva para buscar un acercamiento entre nosotros/as como productores y amigos/as, con la intención de autorganizar su trabajo fuera de las lógicas del capital, buscando un acercamiento con el pueblo y sectores populares.

Abajo te dejamos el link para que conozcas el programa de este tianguis, y que contará con diversas actividades, desde intercambios de stikers, trueque y venta de libros, fanzines y gráfica, mesas de dialogo, música, sones, poesía, presentaciones de libros y micrófono abierto, para que te diviertas y participes.

Redes Sociales del Tianguis Literario Autonomo y Popular

Loading