Skip to main content
La Minuta

Invitan a la Feria del Jitomate Nativo y Ancestral, se realizará en Zimatlán

En redes sociales inicia la difusión del cartel de la nueva edición de la Feria del Tomate/Jitomate Nativo y Ancestral, donde el público podrá disfrutar de conversatorios, conferencias, exposición fotográfica y talleres. Habrá venta de tomates nativos y platillos tradicionales preparados con los mismos.

La feria del jitomate nativo y ancestral de México no solo busca celebrar las semillas, el fruto y la gastronomía que se realiza con este, sino generar inquietudes y pensamiento crítico en los sujetos, así como formar organización social que fortalezca el tejido social a través de foros multidisciplinarios, debates, talleres de siembra y poda, talleres para huertos urbanos y parcelas en el campo, talleres de gastronomía, entre otras actividades que muestre el trabajo autogestionarios de los sujetos, informaron los organizadores de la feria en su primera edición, en 2020.

La Feria del Tomate/Jitomate Nativo y Ancestral 2022 se realizará este 3 y 4 de septiembre en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

Convocatoria: Feria del Tomate/Jitomate Nativo y Ancestral. Biodiversidad LA: Feria del jitomate nativo y ancestral de México

Loading