Skip to main content
La Minuta

10 aniversario de Oaxaca Cine: virtual, en la tele y presencial

By 26 noviembre, 2021 Sin Comentarios Etiquetas: ,

Ya arrancó la décima edición de Oaxaca Cine: Del 29 de octubre al 19 de diciembre se puede disfrutar de su programación virtual, que en este décimo aniversario estará dedicada al cine mexicano. Cada viernes a partir de las 11 horas, en la sala virtual habrá dos nuevos programas en cartelera. Estarán disponibles sin costo para los usuarios de toda la República Mexicana.

Este año, las funciones son presentadas de manera gratuita en tres modalidades: Sala Virtual (en colaboración con la plataforma FilminLatino), OaxacaCine Televisión (por el Canal 9.1 de CORTV), y próximamente de manera presencial en el Centro Cultural Comunitario de Teotitlán del Valle, el Teatro Macedonio Alcalá y el espacio cultural Matamoros 404.

Las funciones presenciales iniciaron el 20 de noviembre en el Centro Cultural Comunitario de Teotitlán del Valle, con un programa de cortometrajes para las infancias. Hoy se presentará el largometraje Nudo mixteco, dirigido por la cineasta oaxaqueña Ángeles Cruz en el Teatro Macedonio Alcalá, aunque los boletos ya se agotaron.

A lo largo de su primera década, OaxacaCine ha mantenido como objetivos principales la promoción y difusión de la cinematografía y medios audiovisuales; y el apoyo a actividades educativas, artísticas y de investigación relacionadas al cine. ¡Felicitamos a OaxacaCine por su décimo aniversario!

Agenda de sala virtual aquí

 

Loading